lunes, 6 de junio de 2011

Asi es, toda una experiencia

Hoy decidi empezar de nuevo, no se el motivo pero tenia la necesidad de poner en orden mis ideas, sentimientos y emociones. Nuevo blog pues el anterior lo quiero reservar para mis hijos y es mas personal, en este decidi hablar de cosas mas generales, del dia a dia, del ser mama en general. Intentare hablar de las esperanzas que tiene una, de los miedos que se generan dia a dia, de las alegrias que te da el ser madre.

Siento que ha sido mucho lo que he tenido que aprender a lo largo de estos primeros tres anos de ser madre. Ha sido un viaje alocado, intenso, maravilloso pero que aun asi me ha generado muchas dudas. No creo ser la unica, al menos espero no ser la unica melodratica, creo que son muchas las mamas que pasan por esto y es por eso que decidi dejar este blog publico.
Vamos a ver que pasa, vamos a ver como se van dando las cosas... no hago mas promesas, eso es lo primero que aprendi al ser mama, no siempre puedes cumplir con ellas, pero lo que si hago es tomar la decision de no dejar de escribir al menos una linea de vez en cuando.

Termino esta primera entrada recordando que no hay manera de "prepararse" para ser mama, una es mama cuando nace su primer hijo/a y se aprende 'on the job'. Asi que cada manana a intentar hacerlo mejor.

Un beso a todas las mamacitas!
Mari

2 comentarios:

  1. asi es Mari, no es fácil ser mamá, y MENOS de dos ! es un trabajo de por vida , que aceptamos con mucho amor y dedicación !!! Pero de que es dificil .... ES.

    ResponderEliminar
  2. Un éxito mi mari bella... que además de ser una super mamá es una recontra super buena amiga! I love you!!

    ResponderEliminar