lunes, 13 de junio de 2011

Amor, amor, amor...

Doy gracias por los hijos que tengo, porque no hacen mas que hacerme sentir feliz, orgullosa, y super emocionada cuando los veo interactuar el uno con el otro.

Tengo dos nenes, uno de casi tres anos y una de poco mas de un ano de nacida. Cuando nacio mi hijita, pense que mi enano se la pasaria mal, pues estaba muy acostumbrado a ser el centro de la atencion, y pues asi fue al inicio, pero poco a poco fue cambiando todo. Ahora es puro amor. Como se miran, como se rien juntos, como hacen travesuras ... tienen un nivel de complicidad que no pense que podria ver a tan temprana edad.

Tendria tantos ejemplos que darles pero el que salta mas a la mente es cuando vamos a terapia mi hijito y yo... tenemos que ir solo los dos, pues de ese modo el puede concentrarse en lo que debe hacer. Basta que estemos saliendo de casa para que el llame a su hermanita para que venga con nosotros, le explico que ella debe quedarse con papa pues nosotros vamos a clase y regresamos en un ratito. La primera reaccion es 'nooooooo, hermanita ven conmigo' pero luego entiende y le explica a ella 'ya regreso, no llores, beso'. Estando en el carro con el, me pide regresar por su hermana, le explico de nuevo y entiende, pero no deja de preguntarme por ella.

Mi hijita admira a su hermano mayor, simple. Nada mas que eso, lo mira, lo admira, lo imita, lo aplaude, lo persigue, es emocionante. Y a el, le encanta. Jajaja... le encanta y la ayuda en lo que puede... si llora, el corre a su auxilio... si no alcanza algo, se lo da.... si esta muy cerca de las escaleras (que tienen 'gate' porsiacaso) le dice que no siga avanzando y si no hace caso, me viene a buscar para avisarme.

Muestras de amor entre ellos son miles y muestras de amor de ellos a sus padres otro millon... estoy muy agradecida por los angelitos que me han llenado la vida de amor.

Los quiero muchisimo hijitos lindos

Besos miles!
Mari

No hay comentarios:

Publicar un comentario